Botox en los surcos nasogenianos o perilabiales, permite reducir las arrugas y líneas marcadas alrededor de los labios.
¿QUÉ ES EL BOTOX EN SURCOS NASOGENIANOS?
La toxina botulínica es uno de los tratamientos mas eficaces al momento de combatir el envejecimiento facial, sus múltiples usos médicos y estéticos permiten reducir notablemente arrugas e imperfecciones.
Dentro de sus tantas aplicaciones se encuentra la posibilidad de tratar los surcos nasogenianos.
El botox en los surcos nasogenianos o perilabiales elimina las líneas de expresión marcadas por la alta expresividad realizada con los músculos de tercio medio de la cara, brindando un resultado con acabado natural.
¿QUÉ RESULTADOS GARANTIZA EL TRATAMIENTO?
La aplicación del tratamiento de botox debe ser realizado por un especialista en la medicina estética para garantizar resultados satisfactorios.
Con la aplicación de la toxina en los surcos nasogenianos se logra suavizar las líneas de expresión sin perder la expresividad, con la infiltración del botox se relaja el músculo elevador y se crea una apariencia visual que hace parecer más llena y gruesa el área tratada lo cual permite que esta se eleve y se pueda observar un resultado de rejuvenecimiento con un acabado natural.
Además de suavizar las arrugas con la aplicación del tratamiento, también se consigue retrasar la progresión de la profundización de la arruga de expresión.
Este procedimiento es ideal para quienes consideran esas arrugas entre la nariz y la boca “Una Pesadilla”.
¿POR QUÉ EL BOTOX EN LOS SURCOS NASOGENIANOS TIENE UNA GRAN DEMANDA?
La toxina botulínica elimina las arrugas de expresión a través de un procedimiento estético muy rápido y eficaz el cual dura aproximadamente solo 15 minutos y al paso de 3 días ya estarás luciendo un rostro radiante y sin arrugas al rededor de la boca.
Es el tratamiento estético ideal para personas a partir de los 25 años, ya que posee una efectividad comprendida de casi el 100% en la desaparición de estas molestas arrugas faciales.
¿POR QUÉ SALEN LOS “SURCOS NASOGENIANOS”?
Las líneas de expresión que van desde las alas laterales de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos límites de la boca tienen una presencia muy común en las personas desde edades juveniles, ya que estas se forman debido a la alta gesticulación que realizamos en esta zona, mayormente al sonreír, con lo que generamos una gran contracción muscular que con el paso de los años va marcando esas pequeñas líneas que muestran envejecimiento.
Y con el paso del tiempo, la perdida de colágeno, elastina y tonicidad muscular hacen que las que fueron unas pequeñas líneas que se mostraban al reír, se profundicen más y se conviertan en acentuadas arrugas.
EFECTOS QUE SE CONSIGUEN CON EL BOTOX EN LOS SURCOS NASOGENIANOS
El botox es un tratamiento estético altamente utilizado en la actualidad, gracias a que permite eliminar de manera segura e instantánea a las arrugas y líneas de expresión, que se marcan en el rostro.
Cuando tratamos estas arrugas en el área perimetral de los labios con botox, se consiguen efectos únicos, como:
Rejuvenecimiento del rostro.
Lucir la piel radiante y tersa.
Eliminar la expresión “amargura” al elevar los músculos rodean la boca.
AGENDA TU CITA