Hilos Tensores de PDO para combatir los problemas antiestéticos de la flacidez en la piel del cuello, sujetando y reposicionando los tejidos, obteniendo excelentes resultados sin cirugía.

¿QUÉ SON LOS HILOS TENSORES DE PDO EL LEVANTAMIENTO DE PAPADA ?

Existen dos tipos distintos de Hilos Tensores de Poliodioxanona y cada uno tiene su propia función.

Los primeros son los monofilamentos que tienen como finalidad la de redensificar la piel y redefinir el contorno facial.

Los segundos son los hilos tensores espiculados que se emplean cuando el grado de flacidez o de descolgamiento es mayor.

Estos últimos son los ideales para la realización de este procedimiento estético que elimina la flacidez en la piel del cuello, sujetando y reposicionando los tejidos, lo que permite resaltar esta zona, logrando cambiar y definir el contorno del rostro obteniendo excelentes resultados sin cirugía,

¿CUÁNTO DURA LA APLICACIÓN DE ESTE TRATAMIENTO?

La aplicación del tratamiento de Hilos Tensores de Poliodioxanona en el cuello y la parte baja del rostro puede durar un tiempo aproximado de 45 minutos.
Es un procedimiento que en manos de un especialista resulta fácil y rápido en el momento de su aplicación, requiere anestesia localizada, pero no necesita reposo, ni hospitalización.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN?

Los Hilos Tensores de Poliodioxanona en el cuello y la parte baja del rostro se aplica de manera subcutánea, el medico especialista con el uso de agujas extrafinas infiltra los hilos solubles cruzados por el rostro en forma de de red, sujetando el tejido facial, tensando y reafirmando el óvalo facial.
Se aplica un anestésico local para evitar el pequeño dolor de los pinchazos.
Siempre se busca la mayor armonía facial en el paciente, por ello se marca detalladamente la zona a aplicarlos antes de iniciar el procedimiento, para lograr ese efecto natural y obtener un resultado perfecto disminuyendo la flacidez de la piel y por otro recuperando su elasticidad y su firmeza.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE TRATAMIENTO?

El tratamiento de Hilos Tensores de Poliodioxanona en el cuello y la parte baja del rostro, está indicado para pacientes que deseen mejorar perfil facial con un resultado que brinde armonía a su rostro y aporte mayor definición al perfil facial. Se puede realizar en cualquier momento y prácticamente a cualquier edad.

Los Hilos de PDO permiten minimizar la apariencia del “doble mentón”, en el que la grasa cuelga debajo de la barbilla, este puede ocultarse creando más proyección y restando definición y equilibrio en la cara.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO DE LOS HILOS TENSORES DE PDO PARA EL LEVANTAMIENTO DE PAPADA ?

Los Hilos Tensores de Poliodioxanona en el cuello y la parte baja del rostro, es un tratamiento temporal, por ello tiene una duración aproximada de 1 a 2 años luego de su aplicación, a los 7 o 15 días se realiza una evaluación de la zona para saber su progreso.
Además de sus buenos resultado que se observan inmediatamente, no posee efectos segundarios adversos más que alguna inflamación, irritación o hematomas que desaparecerán en unos días.

AGENDA TU CITA













    Idiomas»