Hifu Vaginal, para el rejuvenecimiento vaginal, mejorar el placer sexual, el lubricado vaginal y la incontinencia urinaria, brindando tensión en la piel vaginal y estimulación de colágeno.

¿Qué es Hifu Vaginal?

Hifu Vaginal, es un procedimiento estético, nuevo con tecnología de ultrasonido focalizada mediante el cual un medico especialista logra el achicamiento del canal vaginal, mejorando la lubricación de la mucosa vaginal, fortalece el piso pelviano para corregir las perdidas de orina habituales diarias.
Este tratamiento es sencillo, rápido e indoloro y requiere reposo sexual por 3 días luego de la sesión, no se realizan cortes, ni intervenciones quirúrgicas. Debe ser realizado por médicos especialistas en cirugía plástica y ginecoestética con amplia experiencia en el tema.

¿En qué consiste este tratamiento?

El Hifu Vaginal es un procedimiento fácil y deberá ser realizado por un profesional médico, el cual con un transductor parecido a un ecógrafo intravaginal protegido por cuestiones de asepsia con un preservativo.
Una vez el aparato comienza a rotar 360 grados disparando focos de ultrasonido en tres profundidades distintas 4,5 mm, 3 mm y 1.5 mm y en tres posiciones distintas, en la profundidad, en el sector central y en la parte mas cercana al exterior vaginal.
Algunas pacientes suelen sentir un poco de calor en cada disparo pero sumamente tolerable el procedimiento.
Es un tratamiento ambulatorio sin ninguna tipo de indicación posterior, mas que reposo sexual por 72 hs y colocación de un óvulo vaginal con antibióticos y centella asiática

¿Cuánto dura la aplicación de este tratamiento?

El Hifu Vaginal es un procedimiento estético fácil, cómodo y sencillo, el cual se suele realizar en un corto plazo de tiempo equivalente a 1 hora aproximadamente.
Se realizan entre 1 y 3 sesiones con un intervalo de un mes por tratamiento, en la cual la paciente se coloca en posición ginecológica.

¿Quiénes son candidatos para realizarse este tratamiento?

El Hifu Vaginal es un tratamiento que se recomienda para personas y/o pacientes femeninas, con zonas genitales afectadas con el paso del tiempo y la disminución de los niveles hormonales de estrógeno, lo que les ha ocasionado la pérdida de la concentración de colágeno y elastina de la piel, así como el aumento del diámetro y pérdida de tensión vaginal.
Otras causas también pueden ser múltiples partos o situaciones de desgarros vaginales.

Beneficios de realizar el Tratamiento de Hifu Vaginal

Realizarse un Hiffu Vaginal, tiene múltiples beneficios, los cuales son:

No necesita preparación previa.
Puede aplicarse en cualquier mujer con vida sexual activa.
Mejora la sensibilidad y placer sexual.
Mejora del aspecto externo y funcionalidad de la vulva y vagina,
Disminuye el tiempo para alcanzar el orgasmo.
Disminuye la predisposición a sufrir de prolapso vaginal.
Disminuye el riesgo de sufrir de incontinencia urinaria.
No posee contraindicaciones ni complicaciones conocidas.
Las relaciones sexuales se pueden reanudar a partir del 4 día después del procedimiento, aunque algunos especialistas recomiendan 7 Días al menos.

Agenda tu cita













    Idiomas»