Dermaplaning, para una exfoliación profunda que elimina la piel muerta, de manera instantánea todo tipo de piel se muestra brillante, sana y radiante.
¿QUÉ ES EL DERMAPLANING FACIAL?
El Dermaplaning es un tratamiento de exfoliación de la piel, en el cual se utiliza un bisturi de calibre 10 para rasgar suavemente la piel y eliminar la capa superior de la piel, la cual está constituida por celulas muertas y vello facial.
Es un procedimiento seguro, sencillo e indoloro que debe ser realizado por manos de profesionales especializados, para garantizar excelentes resultados con una superficie de la piel muy suave, que permite una mayor penetración de los productos para la piel del cutis y crea un lienzo perfecto para que el maquillaje se deslice suavemente.
¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE TRATAMIENTO?
El dermaplaning es un tratamiento recomendado para todo tipo de pieles, excepto para aquellas acnéicas, este procedimiento elimina las impurezas de la piel a través de un procedimiento estético muy rápido y eficaz en el que no se emplean ningún tipo de sustancias químicas, haciéndolo ideal para aquellas mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia materna, ya que no corren ningún riesgo de absorción de productos químicos que puedan afectar a su bebé.
¿CUÁNTO DURA LA APLICACIÓN DE ESTE TRATAMIENTO?
El dermaplaning es un procedimiento estético muy rápido, indoloro y eficaz, similar al proceso de afeitar, el cual dura aproximadamente solo 30 minutos.
Es un tratamiento que no posee efectos segundarios, no requiere anestesia, hospitalización, ni reposo.
Por la gran sensibilidad con la que queda la piel, se recomienda evitar la exposición al sol inmediatamente y usar protector solar de amplio espectro con SPF 30 o mayor para reducir el riesgo de hiperpigmentación.
¿QUÉ RESULTADOS GARANTIZA EL TRATAMIENTO?
Con la realización del tratamiento de Dermaplaning facial realizado por un especialista en la medicina estética para garantizar resultados satisfactorios.
Se observan los resultados de manera inmediata, luciendo una piel más radiante con un tono y textura más uniforme. en la que ya no tendrás pelusa superficial, ni células muertas.
La primera vez que se realiza, el paciente nota una suavidad en su piel que nunca había tenido.
¿CADA CUÁNTO ME PUEDO REALIZAR EL TRATAMIENTO?
El procedimiento de Dermaplaning Facial, es recomendado realizarlo cada 4 semanas.
Este tratamiento quita 21 días de acumulación de células muertas en la piel, por lo que es necesario que la piel cumpla su ciclo de recambio celular de 3 semanas, para realizar el próximo tratamiento.
AGENDA TU CITA