Botox en las axilas, para reducir la hiperhidrosis (sudoración excesiva) severa y constante de la axila.
¿QUÉ ES EL BOTOX EN LAS AXILAS?
La toxina botulínica es una solución para la hiperhidrosis o sudoración excesiva en las axilas, es un problema que afecta a una parte de la población, la cual no puede combatirlo con antitranspirantes o desodorantes,
Es por ello que entra en acción el botox, como un tratamiento al que recurren las personas por la necesidad de solucionar esta incomoda situación.
A través de este procedimiento se logra bloquear los nervios que activan las glándulas sudoríparas, por lo tanto se inhibe la producción de sudor.
¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN?
Al aplicar la toxina botulínica en las axilas se paralizan las glándulas sudoríparas hiperactivas, es decir que se apagan, en esa área específicamente.
Esta zona del cuerpo resulta ser altamente sensible, por ello al tocarla se producen cosquillas, es por ello que para realizar la aplicación del tratamiento se recomienda utilizar previamente al procedimiento una crema anestésica debajo del brazo.
Como el botox congela los músculos y alisa las arrugas, se inyecta en pequeñas cantidades por lo menos en 15 puntos diferentes en cada axila, es un procedimiento rápido que tarda aproximadamente unos 30 minutos en realizarse.
¿EXISTEN EFECTOS SEGUNDARIOS AL APLICAR BOTOX EN LAS AXILAS?
Al aplicar botox en las axilas se presenta como un efecto un poco de dolor.
Popularmente se dice que al realizar este procedimiento, se desconectan las glándulas de un área, pero se activarán las de otra aumentando la sudoración en estas últimas, esto resulta ser completamente falso ya que las glándulas de cada área funcionan de manera independiente.
BENEFICIOS DE APLICAR BOTOX EN LAS AXILAS
Aunque todas las personas transpiramos, para algunas otras, esta secreción natural del cuerpo resulta ser un enorme problema que le genera grandes incomodidades y muchas veces suele avergonzarles, por eso la alternativa del botox les brinda fabulosos beneficios:
Elimina la aparición de molestas manchas en la ropa.
Regula la sudoración.
Permite tener una calidad de vida dentro de los estándares normales sin incomodas secreciones excesivas.
¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS DEL TRATAMIENTO?
Aunque la mayoría de tratamientos estéticos con botox duran entre 4 y 6 meses, los resultados del tratamiento de aplicación de botox en las axilas para tratar la hiperhidrosis puede durar hasta 9 meses.
Pero estos suelen comenzar a verse a partir del decimo día de realizado el procedimiento medico.
Para garantizar los resultados deseados, se debe acudir a profesionales especializados y con experiencia en la aplicación del tratamiento.
AGENDA TU CITA