El botox en la frente elimina arrugas y líneas de expresión antiestéticas en la zona frontal del rostro.
¿QUÉ ES EL BOTOX EN LA FRENTE?
El botox en la frente es un tratamiento cosmetico inyectable, el cual permite relajar las arrugas que se forman en la zona frontal del rostro, que son el resultado de nuestra expresividad y por su puesto el rastro que deja el paso de los años.
Y como a la gran mayoría de nosotros no nos gusta que nuestro rostro demuestre los años que tenemos o aparente más de los que en realidad son, la industria de la belleza nos brinda la oportunidad de quitarnos unos años y rejuvenecer nuestro rostro con un tratamiento indoloro y el cual posee actualmente un amplio reconocimiento.
¿CUÁNTO DURA LA APLICACIÓN DE ESTE TRATAMIENTO?
La aplicación del tratamiento de botox en la frente dura apenas unos cuantos minutos que dependen en gran parte de la cantidad y severidad de las arrugas, pero una vez terminado podrás notar resultados casi inmediatamente.
Es un procedimiento que en manos de un especialista resulta fácil, rápido e indoloro en el momento de su aplicación.
¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN?
El botox se aplica de manera subcutánea en la piel con agujas extrafinas que permiten colocar la sustancia en puntos específicos de la frente para tratar pliegues causados por la expresión facial.
Al colocar la toxina en esta área concreta y así nos aseguramos de impedir temporalmente la contracción de los músculos de esta zona facial, para encontrar un equilibrio ideal entre tu expresividad y la desaparición de arrugas antiestéticas.
BENEFICIOS DE APLICAR BOTOX EN LA FRENTE
El botos es un tratamiento que brinda excelentes resultados a pieles maduras, ya que permite tratar líneas marcadas por las expresiones constantes que realizamos y que generan la contracción de los músculos de la frente.
Este tratamiento puede durar entre 4 y 6 meses, pero si se desea prolongar o acentuar mas sus resultados, se debe repetir el procedimiento a los 4 meses.
El botox en la frente te permite mostrar un aspecto mas joven y fresco en el rostro, además de poder mostrar una mejor apariencia.
¿QUÉ DEBES SABER SOBRE EL BOTOX EN LA FRENTE?
Gracias a la relajación que produce la toxina botulínica en los músculos, es utilizada en diferentes áreas de la medicina, para tratar enfermedades neurológicas, migrañas, estrabismo, parálisis facial, entre muchos otros; y en la medicina estética para reducir o eliminar arrugas de expresión, por ser un tratamiento tan versátil debes saber que:
Es un procedimiento indoloro, quienes lo han aplicado comentan que se siente solo un pequeño pinchazo.
Corrige asimetrías en el rostro.
Luego de aplicado el tratamiento no debes hacer deporte, ni movimientos bruscos, ya que estos podrías ocasionar que el botox se vaya a otra área.
Los resultados definitivos del tratamiento, se verán luego de 10 días de haberlo realizado.
Luego de 15 días debes realizar una revisión con tu medico para realizar correcciones oportunas, de ser necesario.
Los resultados del botox no son permanentes, duras aproximadamente 6 meses
AGENDA TU CITA