Ácido hialurónico en los pómulos, para restaurar el volumen y moldear áreas faciales que se ven afectadas por los rasgos de envejecimiento.
¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO EN LOS PÓMULOS?
El Ácido Hialurónico en los Pómulos es el tratamiento ideal para obtener un rejuvenecimiento mínimamente invasivo.
Es un procedimiento de la medicina estética que permite marcar la mejilla en el pómulo y disminuir el surco nasogeniano, mostrando un resultado natural.
Además de perfilar y rejuvenecer la expresión facial, es un tratamiento discreto y sutil que brinda excelentes resultados, se ha convertido en uno de los más queridos por los pacientes que desean resaltar esta área sin lucir con excesos.
¿CUÁNTO DURA LA APLICACIÓN DE ESTE TRATAMIENTO?
La aplicación del tratamiento de Ácido Hialurónico en los Pómulos puede durar un tiempo aproximado de 30 minutos.
Es un procedimiento que en manos de un especialista resulta fácil y rápido, al ser una zona muy sensible del rostro requiere anestesia localizada para el momento de su aplicación, pero no necesita reposo, ni hospitalización.
¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN?
El Ácido Hialurónico en los Pómulos se aplica de manera subcutánea, el medico especialista con el uso de agujas extrafinas infiltra el tratamiento colocándolo en el lugar deseado tras haber realizado un estudio previo de la zonal.
Se aplica un anestésico local para evitar el pequeño dolor de los pinchazos.
Siempre se busca la mayor armonía facial en el paciente, por ello se van inyectando pequeñas dosis, para lograr ese efecto natural y obtener un resultado perfecto.
¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE TRATAMIENTO?
El tratamiento de Ácido Hialurónico en los Pómulos, está indicado para pacientes que deseen mejorar la zona de los pómulos y mejillas, corrigiendo la pérdida de volumen asociada al proceso de envejecimiento o aumentar la zona para estilizar la cara, con un resultado que brinde armonía a su rostro. Se puede realizar en cualquier momento y prácticamente a cualquier edad.
Además, el ácido hialurónico permite hidratar la zona y reajustar las facciones del rostro llegando a corregir las arrugas consecuencia de la pérdida de masa muscular y proporcionando una apariencia mucho más juvenil y relajada.
¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO DE ÁCIDO HIALURÓNICO EN LOS PÓMULOS?
El Ácido Hialurónico en los Pómulos es un tratamiento temporal, por ello tiene una duración aproximada de entre los 9 y 12 meses luego de su aplicación, a los 7 o 15 días se realiza una evaluación de la zona para saber su progreso.
Además de sus buenos resultado que se observan inmediatamente, no posee efectos segundarios adversos más que alguna inflamación, irritación, protuberancias, dolor y sensibilidad o hematomas que desaparecerán en unos días.
AGENDA TU CITA