El botox en el tercio superior del rostro, un tratamiento rejuvenecedor que elimina arrugas y líneas de expresión
¿QUÉ ES 3 ÁREAS DE BOTOX?
El Botox en 3 áreas o zonas, representa un tratamiento el cual se aplica en el área superior del rostro, con la finalidad de eliminar arrugas causadas por el paso de los años y líneas de expresión formadas por gestos realizados de manera involuntaria.
Con este procedimiento estético, se inhibe el movimiento de los músculos presentes en estas áreas.
Al administrar la toxina botulínica, se crea un efecto rejuvenecedor en la zona frontal, central y peri orbital facial, este es uno de los tratamientos con mayor demanda en la medicina estética.
¿CUÁNTO DURA LA APLICACIÓN DE ESTE TRATAMIENTO?
La aplicación del tratamiento de botox en el tercio superior del rostro puede durar un tiempo aproximado de 30 minutos.
Es un procedimiento que en manos de un especialista resulta fácil, rápido e indoloro en el momento de su aplicación.
¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN?
El botox se aplica de manera subcutánea en la piel, el medico especialista marca las áreas a aplicárselo para asegurar los resultados deseados y con el uso de agujas extrafinas que permiten colocar la sustancia en el lugar indicado para tratar pliegues causados por la gesticulación facial.
Al colocar la toxina en un área concreta nos aseguramos de impedir temporalmente la contracción de los músculos de esta zona facial especifica.
¿CUÁLES SON LAS 3 ÁREAS EN LAS QUE SE APLICA EL BOTOX?
El tratamiento de botox aplicado a 3 áreas o zonas, hace referencia a la realización de este procedimiento estético en el que se aplica botox en el tercio superior facial, es decir que en el mismo tratamiento se aplica botox en:
La Frente, la contracción del músculo frontal produce líneas de expresión las cuales pueden ser eliminadas con botox.
Entrecejo, es el área más común en el tratamiento de aplicación de botox por las arrugas provocadas por el movimiento natural del músculo corrugador.
Zona Periorbital o “patas de gallo”, el perímetro exterior de los ojos es una de las áreas más afectadas por el paso del tiempo y la contracción del músculo orbicular.
¿POR QUÉ SE APLICA EN ESTÁS ÁREAS?
El botox es un tratamiento que paraliza los músculos, por ello se recomienda su aplicación en algunas zonas especificas en las cuales el efecto de la toxina botulínica no causa ninguna afección.
Por ello es que se utiliza en estas zonas en las que la paralización del músculo no afecta en movilidad y en las actividades de las personas.
Además que estas áreas son las mas afectadas por la gesticulación involuntaria y por las arrugas que crea el paso del tiempo.
AGENDA TU CITA